Se encuentra usted aquí

Servicio

Este es un proyecto de vanguardia y alta tecnología que maximiza los recursos humanos y tecnológicos, para garantizar un trato de calidad, de respeto y empatía con una solución efectiva a las peticiones de los contribuyentes de manera resolutiva y en un tiempo razonable. “Hacienda Responde” opera y se mide bajo los más altos estándares de calidad en la industria de centros de llamadas o centros de contacto.

El Sistema de Servicio y Atención al Contribuyente “Hacienda Responde”, está conformado principalmente por un equipo de Técnicos de Contribuciones con la debida preparación y especialización para el manejo de múltiples situaciones que se reciben a diario.  Este grupo es supervisado por oficiales administrativos con vasto conocimiento así como experiencia por sus años de servicio en el Departamento de Hacienda.  

 “Hacienda Responde”, cuenta con un Sistema de Manejo de Caso lo cual es una herramienta óptima y necesaria para darle una estructura de eficiencia al Técnico de Contribuciones al momento de atender y servir al contribuyente, logrando abrir y cerrar un caso a través del seguimiento con las demás dependencias del propio Departamento de Hacienda. 

indicadores_hacienda_responde-1.jpg

indicadores_hacienda_responde-2.jpg